TEMAS DE REFLEXION

Esta sección esta dedicada a temas importantes que por lo general no se tocan en los medios de comunicación.
Lean, entérense y luego reflexionen y comenten sobre estos temas.






Horrores de la guerra de Irak. Un hombre sostiene en sus brazos el cuerpo un niño después de que las fuerzas estadounidenses abrieran fuego contra un minibus la ciudad de Baquba, a 80 kilómetros al norte de Bagdad. Murieron 5 miembros de la misma familia, incluidos dos niños.



PELICULA: ZEITGEIST
Estrenada en más de 300 cines de 60 países el 15 de enero de 2011, "Zeitgeist: Moving Forward", es el lanzamiento cinematográfico independiente y sin ánimo de lucro más amplio de la historia. En él se habla de la necesidad de una transición desde el actual sistema monetario que gobierna el mundo hacia una economía basada en los recursos del planeta, en la que se aplicaría el conocimiento científico actual para hacerla realmente sostenible y eficiente. Un mundo donde no existiría el dinero. 
Dediquense este tiempo y vean esta película en el siguiente enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=w4_Q1MkDXLY




Earthlings:
Earthlings es un documental que trata acerca de la absoluta dependencia de los humanos para con los animales no humanos usados como mascotas, comida, vestimenta, entretenimiento e investigación científica, así como acerca de nuestra total falta de respeto a estos nuestros “proveedores”. Les pedimos que si pretenden ver este video, tengan el suficiente valor para terminarlo. Se presentan escenas que personas sensibles no podrán resistir.